Criados, enemigos pagados.
Proverbio

Frases de Proverbio - Criados, enemigos pagados.

Más Frases


Para la conducción no sirve la memoria, no sirve la retentiva. Es útil solamente el criterio, criterio que debe estar basado, como todos los ejercicios del criterio, primero en una erudición suficiente.
Juan Domingo Perón
Los genios no cometen errores. Sus errores son siempre voluntarios y originan algún descubrimiento.
James Joyce
El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá
Benjamín Solari Parravicini
Cuando la política tiene por objeto, bajo nombres de libertad, el reemplazo en el poder de los autoritarios arrellanados por los autoritarios hambrientos, el deber del hombre honrado no será nunca, ni aun con esa excusa, el de echarse a un lado de la política, para dejar que sus parásitos la gangrenen.
José Martí
El pan es el sostén de la vida.
Jonathan Swift
La alegría es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor
Baruch Spinoza
Es lícito violar una cultura, pero a condición de hacerle un hijo.
Simone de Beauvoir
Grandes innovadores y originales pensadores y artistas atraen la ira de los mediocres como relámpagos.
Theodor Reik
Cualquier ciudadano que intenta derribar la ley, suprimir la libertad o someter a otros seres humanos a actos que nada tienen de humanos insulta a sus tradiciones, ignora su educación y traiciona sus obligaciones.
John F. Kennedy
Lo que ningún ojo humano es capaz de atrapar, lo que ningún lápiz, pincel o pluma es capaz de fijar, tu cámara lo atrapa sin saber qué es y lo fija con la escrupulosa indiferencia de una máquina.
Robert Bresson