... el pensamiento; y como estas causas nunca operan en dos personas de la misma manera, nunca encontramos a dos personas que piensen exactamente igual. En realidad ni siquiera la misma persona piensa exactamente igual en dos periodos diferentes de tiempo.
David Hume

Frases de David Hume - ... el pensamiento; y como estas causas nunca operan en dos personas de la misma manera, nunca encontramos a dos personas que piensen exactamente igual. En realidad ni siquiera la misma persona piensa exactamente igual en dos periodos diferentes de tiempo.

Más Frases


El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein
La reelección inmediata no me convence, porque entonces puede ponerse el Gobierno a buscarla, es una de sus expresiones. Si yo, como Presidente, propongo que se amplíe el período presidencial a cinco años, debe ser para el siguiente, no para mí. Porque si yo gano la Presidencia, el pueblo va a votar para darme un mandato por cuatro añosc
Alvaro Uribe
Dios os llama a servirle en y desde las tareas civiles, materiales, seculares de la vida humana: en un laboratorio, en el quirófano de un hospital, en la cátedra universitaria, en la fábrica, en el taller, en el hogar de familia y en todo el inmenso panorama del trabajo, Dios nos espera cada día.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Toda acción provoca reacciones
Lao-Tse
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes.
Jacinto Benavente
Soy el equivalente literario de un Big Mac y patatas fritas.
Stephen King
Hay más cosas en el cielo y en la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía.
William Shakespeare
Vernos a nosotros mismos como los demás nos ven es un don en extremo conveniente.
Aldous Huxley
Para quien canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
Charly García
El cáncer podía ser el camino hacia una vida mejor, una vida para los demás, una vida interior y simple
Lance Armstrong