En primer lugar, ha de aceptarse que, cuando conocemos un poder, conocemos aquella dimensión de la causa en virtud de la cual está capacitada para producir su efecto.
David Hume

Frases de David Hume - En primer lugar, ha de aceptarse que, cuando conocemos un poder, conocemos aquella dimensión de la causa en virtud de la cual está capacitada para producir su efecto.

Más Frases


Se va la juventud año tras año; los días de primavera son fugaces y las frágiles flores mueren pronto. El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto
Rabindranath Tagore
La cultura, desgraciadamente, es, sigue siendo, un monopolio de la izquierda convencional, muy inalterable, que disfruta de privilegios y se permite satanizar a quienes no comparten sus ideales.
Mario Vargas Llosa
Nadie puede sorportar que no lo perdonen. Ése es un privilegio de Dios.
Graham Greene
El amor nace de dos amores y muere en uno.
Antonio Porchia
Cuando comienzas un retrato y buscas una forma pura, un volumen limpio, a través de eliminaciones sucesivas, llegas inevitablemente al huevo. Del mismo modo, comenzando con el huevo y siguiendo el mismo proceso a la inversa, terminas con el retrato
Pablo Picasso
Los seres humanos comparten los mismos problemas comunes. Una película solo puede entenderse si se presenta correctamente.
Akira Kurosawa
Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
Mahatma Gandhi
Un presidente no puede decir que conoce bien lo que está pasando, porque ve los atascos de tráfico desde el helicóptero.
Adolfo Suárez
¡Qué otra cosa sino un mar es la marea de pasión cuyas fuentes se hallan en nuestra propia naturaleza!
Mary Shelley
La libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor: debe ser demandada por el oprimido.
Martin Luther King