Es seguro que los campesinos más ignorantes y estúpidos, o los niños, o incluso las bestias salvajes hacen progresos con la experiencia y aprenden las cualidades de los objetos naturales al observar los efectos que resultan de ellos.
David Hume

Frases de David Hume - Es seguro que los campesinos más ignorantes y estúpidos, o los niños, o incluso las bestias salvajes hacen progresos con la experiencia y aprenden las cualidades de los objetos naturales al observar los efectos que resultan de ellos.

Más Frases


Cuanto menos sabe, más cree.
Paul David Hewson
El único deber que tenemos con la historia es rescribirla.
Oscar Wilde
Lo que se necesita no es la voluntad de creer, sino el deseo de averiguar, que es exactamente lo contrario
Bertrand Russell
La ciencia es bella y es por esa belleza que debemos trabajar en ella, y quizás, algún día, un descubrimiento científico como el radio, puede llegar a beneficiar a toda la humanidad
Marie Curie
La mujer paga su deuda con la vida, no por lo que hace, sino por lo que sufre.
Arthur Schopenhauer
Todo el arte consiste en no engañarse a sí mismo: mínimas islas de rocas en todo un mar de autoengaños. Lo que más puede lograr un hombre es aferrarse a ellas y no ahogarse.
Elias Canetti
Los campos de concentración, haciendo de la muerte algo anónimo (lo que hace imposible averiguar si un preso está vivo o muerto), le robaron a la muerte su significado, el final de una vida cumplida. Se llevaron a la persona de su propia muerte, lo que demuestra que de ahora en adelante no pertenecía a él ni a nadie.
Hannah Arendt
Los arquitectos lo saben todo sobre el estilo romántico, excepto como construirlo.
Gilbert Keith Chesterton
Ninguno de mis sueños voy a abandonar siempre habrá un camino abierto en esta ciudad iré creando espejos que me ayuden a mirar y a seguir amando la vida.
Celeste Carballo
Al afecto se debe el 90 por ciento de toda felicidad sólida y duradera
C. S. Lewis