Ignoramos, es cierto, el modo en que estos cuerpos actúan entre sí. Sus fuerzas y energías son totalmente incomprensibles.
David Hume

Frases de David Hume - Ignoramos, es cierto, el modo en que estos cuerpos actúan entre sí. Sus fuerzas y energías son totalmente incomprensibles.

Más Frases


Hacía tiempo que había aprendido que cuando pasaba algo inusual, algo que formaba parte del plan de alguien y no del suyo, descubría más información esperando que preguntando. Los adultos casi siempre perdían la paciencia antes que Ender.
Orson Scott Card
Trataos... con mucha caridad... procurad respetaros mutuamente, no os enojéis con facilidad.
Jerónimo Usera
Confinar nuestra atención a cuestiones terrenales sería limitar el espíritu humano
Stephen Hawking
Se podría discutir cuántos años tardará, se podría discutir qué compañías serán las ganadoras o perdedoras, pero no creo que ninguna persona racional discutiese que todos los ordenadores se usarán de esta forma algún día
Steve Jobs
Tengo una chimenea de microondas. Puedo pasarme una tarde entera sentado frente al fuego en sólo ocho minutos.
Steven Wright
Nuestros cuerpos son de una construcción similar y están expuestos a las mismas influencias externas. De esto se deriva una semejanza de respuesta y una concordancia de las actividades generales en las que se basan nuestras reglas sociales, nuestras leyes y demás.
Nikola Tesla
La fe es personal, si es que es real.
Bear Grylls
La caridad es el océano de donde parten y adonde van a parar todas las otras virtudes
Henri Lacordaire
Si una sociedad libre no es capaz de ayudar a sus muchos pobres, no puede proteger a los pocos ricos.
John F. Kennedy
Cuando la política tiene por objeto, bajo nombres de libertad, el reemplazo en el poder de los autoritarios arrellanados por los autoritarios hambrientos, el deber del hombre honrado no será nunca, ni aun con esa excusa, el de echarse a un lado de la política, para dejar que sus parásitos la gangrenen.
José Martí