...la contradicción de sucesos se deba no a cualquier fallo de la causa, sino a la secreta operación de causas contrarias.
David Hume

Frases de David Hume - ...la contradicción de sucesos se deba no a cualquier fallo de la causa, sino a la secreta operación de causas contrarias.

Más Frases


La diplomacia soviética es una diplomacia proletaria, una diplomacia bolchevique; que aprovecha todas las contradicciones de los países imperialistas para ahondar sus disidencias y fortalecer el movimiento revolucionario internacional.
José Díaz Ramos
Me dediqué a la política únicamente porque Joe murió; si algo me ocurriera a mí mañana, Bobby continuaría..., y si Bobby muriera, Teddy ocuparía su lugar.
John F. Kennedy
El arte es una amante celosa.
Ralph Waldo Emerson
Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo como se multiplican los mutilados a su alrededor.
Miguel de Unamuno
El que no haya derecha ni izquierda, no significa que no haya arriba y abajo.
Andrés Rábago García
La enseñanza académica de la belleza en una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon
Pablo Picasso
No debemos juzgar su mal, debemos curarlo.
Rafael Barrett
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.
Charles Chaplin
Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre;...
Baruch Spinoza
Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.
Thomas Edison