No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.
Goethe

Frases de Goethe - No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.

Más Frases


El proceso autonómico tampoco puede ser una vía para la destrucción del sentimiento de pertenencia de todos los españoles a una Patria común. La autonomía no puede, por tanto, convertirse en un vehículo de exacerbación nacionalista, ni mucho menos debe utilizarse como palanca para crear nuevos nacionalismos particularistas.
Adolfo Suárez
Construir Oracle para mí fué como hacer un rompecabezas para niños
Larry Ellison
Cuando era joven, creía que el dinero era lo más importante del mundo. Ahora que soy viejo, lo sé.
Oscar Wilde
... yo atravieso con una sombría cautela ese manicomio que ha sido el mundo durante milenios enteros, ya se llame cristianismo, o fe cristiana, o Iglesia cristiana — me guardo de hacer responsable a la humanidad de sus enfermedades mentales.
Friedrich Nietzsche
Lo que tenemos los humanos en común es el repudio a los peores crímenes...
Fernando Savater
Cuantos flipan con V de vendetta y luego condenan cualquier acción violenta
Pablo Hasél
El poder económico se ejerce a través de lo positivo, ofreciendo a los hombres una recompensa, un incentivo, un pago, un valor. El poder político se ejerce a través de lo negativo, por la amenaza de castigo, daño, encarcelamiento y destrucción. Las herramientas del hombre de negocios son los valores, la herramienta del burócrata es el miedo
Ayn Rand
¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?
José Saramago
Pues YO es otro. Si el cobre se despierta clarín, no es culpa suya.
Arthur Rimbaud
Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos
Barack Obama