Por tanto, toda la filosofía del mundo y toda la religión, que no es sino una clase de filosofía, jamás serán capaces de llevarnos más allá del curso habitual de la experiencia o darnos pautas de conducta o comportamiento distintas de las que nos suministra la reflexión sobre la vida común.
David Hume

Frases de David Hume - Por tanto, toda la filosofía del mundo y toda la religión, que no es sino una clase de filosofía, jamás serán capaces de llevarnos más allá del curso habitual de la experiencia o darnos pautas de conducta o comportamiento distintas de las que nos suministra la reflexión sobre la vida común.

Más Frases


Quien busque la injusticia no necesitará lámpara
Georg Christoph Lichtenberg
Con un poco de amor fue tejida mi piel y el cincel de mis huesos fue un poco de amor. Con un poco de amor soy yo mismo, soy tú, soy aquel
Silvio Rodríguez
El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también.
Thomas Carlyle
La distancia es una gran inspiración de admiradores.
Denis Diderot
...la contradicción de sucesos se deba no a cualquier fallo de la causa, sino a la secreta operación de causas contrarias.
David Hume
Sofía.- Mucho trabajo tienes, Mercurio, si quieres contarme todos estos pormenores de la disposición que fectúa el padre Júpiter; al querer hacerme escuchar todos estos decretos particulares uno por uno me recuerdas a alguien que quisiera llevar la cuenta de los granos de arena de la tierra.
Giordano Bruno
Creo que la parte de los medios de comunicación que idealiza la conducta criminal, cosas que una persona va a decir la mujer, obscenidades, ser gángster, que tiene varios hijos con varias mujeres y hombres y de no querer es prevalente. Cuando nos fijamos en la mayoría de los shows en la televisión que aplacar a ese tipo de comportamiento.
Bill Cosby
El hombre debiera aprender a mantenerse ecuánime. Con el fuego de la ira, a sus inferiores los hace superiores a sí mismo
Ralph Waldo Emerson
El hombre no es hijo de las circunstancias. Las circunstancias son hijas de los hombres
Benjamín Disraeli
Siempre la felicidad nos espera en algún sitio, pero a condición de que no vayamos a buscarla.
Voltaire