Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio
Henry Ford

Frases de Henry Ford - Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio

Más Frases


El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Lance Armstrong
Es más fácil conocer al hombre en general que a un hombre en particular.
François de La Rochefoucauld
Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.
Jean Anouilh
La muerte no es ningún acontecimiento de la vida. La muerte no se vive. Si por eternidad se entiende no una duración temporal infinita, sino la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente.
Ludwig Wittgenstein
Con mis propios ojos he visto yo mismo cómo lo llevaban con pompa sobre sus hombros los príncipes, y cómo lo adoraba todo el pueblo de rodillas a lo largo de las calles.
Miguel Servet
Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia.
Che Guevara
Al que no posee demasiados bienes se le puede llamar, con razón, feliz.
Horacio
El día que mi madre muera solo tendré inferiores
Marlene Dietrich
Desde que te quiero -a su amigo decía-, no tengo miedo a nada, ni a los toros ni a los ladrones. Me siento valiente hasta al heroísmo, y ni la serpiente boa ni el león de la selva me harían pestañear.
Benito Pérez Galdós
No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte
Catón el Joven