No busquemos culpables, sino soluciones
Henry Ford

Frases de Henry Ford - No busquemos culpables, sino soluciones

Más Frases


Yo me considero, sí, la solución del PSOE, la persona que tiene que abanderar el cambio en su nueva etapa. No soy hipócrita y ¡claro que tengo un alto concepto de mí misma! Por eso creo que puedo ser una buena secretaria general del PSOE
Rosa Díez
Hay que limpiar la mente de prejuicios y de imágenes ajenas hacer el firme propósito de ver y juzgar por nosotros mismos, como si el objeto hubiera sido creado expresamente para regalo y deleite de nuestro intelecto.
Santiago Ramón y Cajal
Lo conocido es finito, lo desconocido infinito; desde el punto de vista intelectual estamos en una pequeña isla en medio de un océano ilimitable de inexplicabilidad. Nuestra tarea en cada generación es recuperar algo más de tierra.
Thomas Henry Huxley
La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar... pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes.
Nach
El escritor de prosa puede caminar solamente a un lado cuando pasa el poeta.
William Somerset Maugham
Mientras haya hombres habrá vicios
Tácito
Un día, cruzaré un negro con un chino, para sacar cría. El gobierno debería proteger ciertas especies.
Roberto Fontanarrosa
Ningún valor psíquico puede desaparecer sin ser sustituido por otro equivalente en intensidad.
Carl Gustav Jung
...Procuremos siempre mirar las virtudes y cosas buenas que viéremos en los otros y tapar sus defectos con nuestros grandes pecados... tener a todos por mejores que nosotros...
Santa Teresa de Jesús
La prohibición de las corridas de toros y la protección de los correbous es un ejemplo claro de la idiosincrasia política catalana. Los correbous son gratis, y los toros, no.
José Miguel Monzón Navarro