No puedes labrarte una reputación sólo por lo que vas a hacer
Henry Ford

Frases de Henry Ford - No puedes labrarte una reputación sólo por lo que vas a hacer

Más Frases


No puedo creer que la guerra sea la mejor solución. Nadie ganó la última guerra, y nadie ganará la próxima guerra
Eleanor Roosevelt
El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.
Jacinto Benavente
La sombra de la Junta que traigo conmigo hace prodigios; la Junta será la vencedora, no yo; su nombre solo con el aspecto de nuestros bravos atrae a los afectos y aterra a los malvados.
Manuel Belgrano
Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado.
Martin Luther King
El pensamiento se traduce tan escasamente como la poesía. Como mucho puede transcribirse. En cuanto se hace una traducción literal, todo resulta alterado
Martin Heidegger
Puede un mortal hacer mucho bien en esta vida.
Buda Gautama
Huye de la injusticia.
Cleóbulo de Lindos
No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.
Giordano Bruno
Y los silencios lo cantan todo, son la vida entera de cada uno resucitando, reconstruyéndose y requiriendo a la otra para completarse; son las existencias de ambos abrazándose en un trenzado de anhelos y esperanzas. Por eso tras de cada silencio fluyen las revelaciones...
José Luis Sampedro
Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos.
Voltaire