La abundancia me hizo pobre.
Ovidio

Frases de Ovidio - La abundancia me hizo pobre.

Más Frases


A veces la mutilación puede ser una ventaja.
Chuck Palahniuk
La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
José Martí
Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su esposo, un cierto comercio de galantería, y a menudo esta forma de ver las cosas tiene consecuencias más peligrosas que si su caída hubiera sido completa.
Marqués de Sade
¿Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar? Así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar, amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar.
Nach
En la infancia, llega un cura y mete en la cabeza dogmas. Eso empieza a condicionar el pensamiento y el pensamiento debe ser libre, más que la libertad de expresión. Si con la libertad de expresión lo que expresa es lo que le dicen que diga, no interesa. Lo que importa es lo que pensamos.
José Luis Sampedro
Pienso que a veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Las cosas también nos asustan porque de alguna manera nos tocan alguna fibra sensible. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros.
Stephen King
Si usted está intentando crear una empresa, es como hornear un pastel. Tienes que tener todos los ingredientes en la proporción adecuada.
Elon Musk
No quieras saber y no tendrás inquietud.
Lao-Tse
Los diputados del pueblo, pues, no son ni pueden ser sus representantes, son únicamente sus comisarios y no pueden resolver nada definitivamente.
Jean-Jacques Rousseau
La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven