Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon

Frases de John Lennon - Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.

Más Frases


Suprime la vanidad en las mujeres y habrás suprimido la mitad, por lo menos, de ambición en los hombres
Jacinto Benavente
La única razón por la que soy una estrella es por mi represión. Nada más me habría habría llevado ahí si yo fuera 'normal'.
John Lennon
Los pecados contra la sangre y la raza constituyen el pecado original de este mundo y el ocaso de una humanidad vencida.
Adolf Hitler
¿Quien no temerá habiendo gastado gastado parte de la vida en no amar a su Dios?
Santa Teresa de Jesús
Hay esto sólo porque hay aquello; si no miramos arriba nunca sabremos qué hay abajo.
Paul Auster
Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo.
Gustavo Cerati
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo. Además te quiero, y hace tiempo y frío
Julio Cortázar
Reconciliar al mundo es demasiado ambicioso, pero al menos se puede formar a los niños para ser respetuosos hacia las diferencias, que son lo único que nos permite aprender: Si todos fuéramos iguales, no podríamos ofrecernos nada unos a otros.
Yehudi Menuhin
Ya no quedan héroes; en la vida real, los monstruos vencen.
Chuck Palahniuk
(...) Pero si tú lo quieres puedo hacer tal como tú y fingir que nunca nos hemos acariciado y si alguien me pregunta: " ¿Es fácil olvidar? " Le diré: "es fácil de hacer, sólo coge a alguien y finge que nunca os habéis conocido".
Bob Dylan