No importa a quién ames, dónde ames, porqué ames, cuándo ames o cómo ames. Solo importa que ames.
John Lennon

Frases de John Lennon - No importa a quién ames, dónde ames, porqué ames, cuándo ames o cómo ames. Solo importa que ames.

Más Frases


En la primera cita me llevó al Mc Donald's, y le hable mas de anti-imperialismo que Fidel Castro a Maradona
Pablo Hasél
La gente no se sacrificará por la empresa. Deben trabajar en la empresa para divertirse. Ese sentimiento conducirá a la innovación
Soichiro Honda
Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.
Aristóteles
Siendo una práctica estrictamente humana, jamás pude entender la educación como una experiencia fría, sin alma, en la cual los sentimientos y las emociones, los deseos, los sueños, debieran ser reprimidos por una especie de dictadura racionalista.
Paulo Freire
Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
Dalai Lama
A las puertas de la muerte me he recitado poemas, pero no he buscado un interlocutor para entablar una conversación dialéctica.
Harold Bloom
Pero, a fin de cuentas,¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz
Haruki Murakami
Es muy difícil ser feliz sin hacer el ridículo.
Manuel Vicent
Para que las mujeres te amen, es necesario que duden y teman acerca del alcance y la duración de su poder
Marlene Dietrich
Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.
Otto von Bismarck