De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal
John Lennon

Frases de John Lennon - De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal

Más Frases


Sabio es aquel que constantemente se maravilla de nuevo
André Gide
No es un matorral ardiendo; sino un manantial para siempre. No hay sed que no apague.
José Luis Sampedro
-(a los débiles)La queja, el mero hecho de quejarse, le da a su vida un aliciente que la hace soportable.
Friedrich Nietzsche
Para ser honesta ahora no leo nada, no veo TV. Leere Newsweek para ver que está pasando. No estoy totalmente desconectada, pero no leo nada sobre mi. Un minuto soy el mejor álbum del año y al siguiente lo peor que ha sido creado en este planeta, así que si quiero pasear sobre aquella montaña rusa... soy una idiota. (Shift Magazinne - mayo 1997).
Alanis Morrissette
El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable
Baruch Spinoza
Abjuro El fin de la ciencia no es abrir la puerta al saber eterno, sino poner límite al error eterno
Galileo Galilei
Creo que ser exitoso significa tener un equilibrio de historias exitosas en varias áreas de tu vida. No puedes ser considerado exitoso en tu vida de negocios si tu vida familiar es una ruina.
Zig Ziglar
Estoy inscrito en este momento preciso de la historia del mundo. Durante algunos decenios sostengo la antorcha de la conciencia que este latido del corazón me garantiza. Como antes tantos otros, se extinguirá y otros se encenderán. Vértigo de esta formidable aventura de la vida sobre la Tierra.
Hubert Reeves
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld
La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.
Juan Domingo Perón