De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal
John Lennon

Frases de John Lennon - De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal

Más Frases


El pudor es una hipocresía enorme, aunque corriente, y consiste en no decir sino rara vez lo que se piensa continuamente.
Anatole France
Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia.
Groucho Marx
Yo soy un artista gráfico de alma y corazón, aunque creo que el término -artista- es bastante embarazoso.
M. C. Escher
Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida.
Séneca
Quizás cometí errores en el pasado porque sólo soy humano, pero soy lo bastante hombre para plantarles cara ahora.
Eminem
Pocas razas hay sobre la tierra más dignas que la raza araucana. Alguna vez veremos universidades araucanas, libros impresos en araucano, y nos daremos cuenta de todo lo que hemos perdido en diafanidad, pureza y energía volcánica.
Pablo Neruda
La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del Pueblo, dentro de un orden económico que atienda al desarrollo de la Justicia Social.
Juan Domingo Perón
No estamos obligados a juzgar según la Ley, aunque la ley nos muestra bien el pecado.
Miguel Servet
Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo
Thomas Jefferson
Obtener lo bello es siempre difícil; es fácil alcanzar lo interesante. Pero siempre es bueno aproximarnos a las dos cosas cuanto nos sea posible.
Søren Kierkegaard