Paranoia es sólo un elevado sentido de conciencia
John Lennon

Frases de John Lennon - Paranoia es sólo un elevado sentido de conciencia

Más Frases


En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.
Mao Zedong
El mal continúa existiendo en el mundo debido a que las personas tan sólo hablan de sus ideales, pero no hacen lo necesario por llevarlos a la práctica. Si las acciones tomaran el lugar de las palabras, muy pronto la miseria del mundo desaparecería para transformarse en prosperidad.
Abdu'l-Bahá
Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano
Jalil Gibran
África comienza en los Pirineos
Albert Camus
Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance más de un cincuenta por ciento de un gran romance
Joan Manuel Serrat
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto y murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
Harlan Ellison
La vergüenza delimita en el hombre los confines internos de las culpas. Donde empieza a avergonzarse, comienza exactamente su más noble yo.
Friedrich Hebbel
Amar a distancia es una gran prueba de amor
Alejandro Sanz
Ministra, espero que le emule al gala, digo que le mole.
Andreu Buenafuente
Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar