Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo
John Lennon

Frases de John Lennon - Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo

Más Frases


A los jóvenes lectores hay que darles primero algo que puedan amar, y una vez que lo amen, entonces pueden aprender cómo es la literatura.
Orson Scott Card
Quien se cree perfecto, no se ha dado cuenta de su alrededor, que es mirar el perfecto
Charles Chaplin
Resisto lo más posible la tiranía del mainstream. En la mayoría de las artes que me interesan, prefiero buscar en la periferia: en la pintura, el cine, el teatro, la música. Es fuera de la sociedad convencional que encuentro la real esencia de la creatividad innovadora y excitante.
David Bowie
No puedes solo hablar de tu amor, tienes que demostrar tu amor. Si tus acciones no lo demuestran entonces realmente no existe.
Tony Gaskins
El positivismo significa el fin de la teoría del conocimiento, que pasa a ser sustituida por una teoría de las ciencias
Jürgen Habermas
El libre albedrío es un poco aterrador de todos modos. Es casi más agradable a obedecer, y sacar el máximo provecho de ella.
Ugo Betti
El invicto Hércules, mi hijo laborioso, que con los despojos del león y su maza parece que defienda las veintiocho estrellas que se ha ganado con más acciones heroicas que ningún otro haya hecho jamás,...
Giordano Bruno
Por la muestra se conoce el paño.
Proverbio
Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.
Alexandre Dumas
Toda comprensión intensa es finalmente la revelación de una profunda incomprehensión. Todo momento de hallar es un perderse a uno mismo.
Clarice Lispector