Hay lo alto, y luego está lo alto, y para llegar muy alto -me refiero tan alto que se puede caminar sobre el agua, que el alto -. Ahí es donde me voy a ir
John Lennon

Frases de John Lennon - Hay lo alto, y luego está lo alto, y para llegar muy alto -me refiero tan alto que se puede caminar sobre el agua, que el alto -. Ahí es donde me voy a ir

Más Frases


(I). Los dos protagonistas del diálogo son Sofía y Saulino. Sofía es la sabiduría humana, mundana, mediante la cual el hombre accede a la sabiduría superior o supramundana que es la providencia y verdad misma, en suma: la divinidad en la medida en qué es accesible el entendimiento humano.
Giordano Bruno
Los pecados contra la sangre y la raza constituyen el pecado original de este mundo y el ocaso de una humanidad vencida.
Adolf Hitler
Toda nuestra cultura está basada en el deseo de comprar, en la idea de un intercambio mutuamente favorable
Erich Fromm
Uno acaba convirtiéndose en aquello que ve en los ojos de quienes desea
Carlos Ruiz Zafón
Escribir sobre asuntos de caza constituye, en cierto modo, una liberación de los condicionamientos que rigen el resto de mi actividad literaria. Si cazando me siento libre, escribiendo sobre caza reproduzco fielmente aquella placentera sensación, torno a sentirme libre.
Miguel Delibes
La única originalidad del amor es que hace la felicidad indistinta de la desdicha
Emil Cioran
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran; Mientras responda el labio suspirando al labio que suspira; Mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas; Mientras exista una mujer hermosa,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Es más dificil ser amable, que ser inteligente
Jeff Bezos
En esta sociedad el verdadero placer es más peligroso que el robo de bancos.
Hakim Bey
Yo creo que el coche robado mola
Zach Galifianakis