En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul
John Lennon

Frases de John Lennon - En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul

Más Frases


... lo que ningún monarca ha podido conseguir ni por la espada ni por el fuego, lo han logrado hacer los eclesisiásticos con sólo la pluma.
Baruch Spinoza
A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista
José Luis Sampedro
Aquí La heroína es la mamá eterna, es como el útero que te protege. Con ella no se jode, por algo es la segunda droga en importancia, la primera es el poder.
Luca Prodan
Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco (atribuyéndoselo a Negrín).
Manuel Azaña
Vivimos en un mundo en el que un loco hace muchos locos, mientras que un sabio hace pocos sabios
Georg Christoph Lichtenberg
Abrid escuelas y se cerrarán cárceles
Concepción Arenal
Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podría afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.
Santiago Ramón y Cajal
Todos desean vuestro bien. No dejéis que os lo quiten.
Stanisław Lem
Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte.
Ricardo Arjona
La verdad es escurridiza, y no estoy a gusto con ella. Ningún loco lo está. Así que,aunque lo escriba bien, quizás esté mal. Quizás esté exagerado. Quizás no pasó exactamente como yo lo recuerdo, o quizá tenga la memoria tan forzada y torturada debido a tantos años de fármacos que la verdad me elude siempre.
John Katzenbach