Culpable de ser rico, y culpa de pensar que quizás el amor y la paz no sean suficientes y que tienes que ir y ser tiroteado o algo.
John Lennon

Frases de John Lennon - Culpable de ser rico, y culpa de pensar que quizás el amor y la paz no sean suficientes y que tienes que ir y ser tiroteado o algo.

Más Frases


Hay que suponer que Gil Robles no estará en el Ministerio de la Guerra precisamente para democratizar el ejército sino para preparar el golpe militar que entronice la dictadura terrorista y sangrienta del fascismo.
José Díaz Ramos
Concentrar las unidades del Ejército Rojo para golpear, en el momento oportuno, al enemigo que las enfrentara, y oponerse a la división de las fuerzas afin de evitar que fuesen derrotadas por partes.
Mao Zedong
Vetinari golpeó con los dedos en la mesa.
Terry Pratchett
El público utiliza los clásicos de un país como un medio de contrarrestar el progreso del arte. Rebajan las obras clásicas a las categorías de autoridades. Las emplean a manera de garrotes para impedir la libre expresión de la belleza en nuevas formas.
Oscar Wilde
El fascismo no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año dos mil, por la sencilla razón de que el Fascismo construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión
Benito Mussolini
El camino al cielo podría ser más corto, pero sería más empinado.
Roberto Fontanarrosa
El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.
Abdu'l-Bahá
El amor permanece, son los hombres los que cambian
Paulo Coelho
El fútbol es un milagro que le permitió a Europa odiarse sin destruirse.
Paul Auster
Hay situaciones en la vida en que la verdad y la sencillez forman la mejor pareja.
Jean de la Bruyere