Está escrito en lenguaje cristiano, pero se puede aplicar a cualquier parte. Es el concepto de la oración positiva. Si quieres conseguir un auto, consigue las llaves del auto. Lo entiendes? Imagine dice eso.
John Lennon

Frases de John Lennon - Está escrito en lenguaje cristiano, pero se puede aplicar a cualquier parte. Es el concepto de la oración positiva. Si quieres conseguir un auto, consigue las llaves del auto. Lo entiendes? Imagine dice eso.

Más Frases


Un camino de mil millas comienza con un paso.
Benjamín Franklin
Yo mismo me respondo, no la otra persona. La otra persona queda inafectada
Horst Matthai Quelle
Cuida tus palabras; que ellas no levanten un muro entre ti y los que contigo viven
Tales de Mileto
Zeus no presta su ayuda a los embusteros.
Homero
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. (Annie Hall. 1978).
Woody Allen
Para llevar una vida feliz es esencial una cierta capacidad de tolerancia al aburrimiento. La vida de los grandes hombres sólo ha sido emocionante durante unos pocos minutos trascendentales. Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Bertrand Russell
No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.
Achille Tournier
Compartir sin reserva alguna la fe de aquel que se ama, es una certidumbre de dicha
André Maurois
La literatura, la ciencia y el arte deben ser servidos por voluntarios. Solo con esa condición conseguirán liberarse del yugo del Estado, del capital y de la mediocridad burguesa que los ahoga
Piotr Kropotkin
Una fuente mayor de objeciones a la economía libre es precisamente que da a la gente lo que quiere, en vez de lo que un grupo particular piensa que debería querer. Subyacente a la mayoría de los argumentos contra el mercado libre existe una falta de fe en la libertad misma.
Milton Friedman