Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo
John Lennon

Frases de John Lennon - Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo

Más Frases


Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad.
Eleanor Roosevelt
Ya sabes, Londres está tan en expansión, ya que veces se puede olvidar que alguien más está en un escenario en otro sitio.
Alan Rickman
La realización de los premios de nuestra sociedad es ganada con el costo de una disminución de la Personalidad.
Carl Gustav Jung
Los políticos deberían leer ciencia ficción, no westerns o historias de detectives
Arthur C. Clarke
La técnica no puede cambiar la situación social; pueden inventarse o mejorarse algunos procedimientos, pero sólo la política puede resolver problemas sociales. La técnica puede ser una herramienta en esa situación, pero nada más.
Mario Bunge
Lo único que he hecho en mi vida ha sido ser ciclista, pero creo que hay una gran diferencia entre los demás y yo
Lance Armstrong
Es seguro que los campesinos más ignorantes y estúpidos, o los niños, o incluso las bestias salvajes hacen progresos con la experiencia y aprenden las cualidades de los objetos naturales al observar los efectos que resultan de ellos.
David Hume
Ojalá intentaran dar un golpe, porque ahí verían cómo los aprieto.
Augusto Pinochet
Para no fracasar en Arte, hay que tener en cuenta que el púlico es más bruto que uno.
Enrique Jardiel Poncela
La mosca que no quiere ser cazada está más segura cuando se posa en el cazamoscas.
Georg Christoph Lichtenberg