Los amigos ciertos son los probados en hechos.
Anónimo

Frases de Anónimo - Los amigos ciertos son los probados en hechos.

Más Frases


Todo el dinero significa para mí un orgullo en los logros
Ray Kroc
Urge ya, en estos tiempos de política de mostrador, dejar de avergonzarse de ser honrado. (...) La política virtuosa es la única útil y durable.
José Martí
Nada hay más que el amor; nada hay más fuerte, más sublime, más vasto, más suave, más perfecto; no hay nada mejor que el amor
Tomás de Kempis
Enseguida un cantante que haga canciones de amor es un maricón. ¡Yo no soy maricón! Muchas veces me dan ganas de decir, y si lo fuera, ¿qué? Pues no pasaría nada. Va directamente relacionado con la inteligencia y la cultura de cada uno.
Alejandro Sanz
Nunca he sido capaz de planear mi vida. Tambaleo de la indecisión a la indecisión.
Alan Rickman
Si Dios ha muerto, todo está permitido
Fiódor Dostoyevski
Le canto al que desespera, se ahoga, se queda solo, al que ama el sol y la tierra. Le canto al que me ayudó, con la música y la letra en cada uno estoy yo, por eso, les canto a todos.
Celeste Carballo
Que el hombre tema a la mujer cuando ésta odia; porque en el fondo el hombre no es más que malo, pero la mujer es perversa.
Friedrich Nietzsche
El desacuerdo total con tres cuartas partes de los británicos es uno de los principales elementos de salud mental, lo que resulta una profunda fuente de consuelo en los momentos de duda espiritual.
Oscar Wilde
He dejado de ser promiscuo. He dejado de tener sexo y he comenzado a cultivar tulipanes.
Freddie Mercury