¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.
Quino

Frases de Quino - ¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.

Más Frases


Nada amo tanto como lo imprevisto. Una gitana en Budapest me leyó el porvenir en las líneas de la mano.
Vicente Huidobro
En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas
Haruki Murakami
La tinta del intelectual es más santa que la sangre del mártir.
Mahoma
Hay que prohibir totalmente el botellón.
Gustavo Bueno
No hay enfermedades sino enfermos.
Gregorio Marañón
La libertad sin educación es siempre un peligro; la educación sin libertad resulta vana...
John F. Kennedy
Ajedrecista: los elegidos de la duda. Cada hombre deberá buscarse un fin propio, válido solamente para él y realizar su proyecto particular, que tiene un valor meramente subjetivo. Elegimos todo lo que somos, y somos eso que elegimos.
Jean-Paul Sartre
La Universidad saca a la luz todas las capacidades, incluida la incapacidad.
Antón Chéjov
Frente al Estado único tengo el derecho de someterme al castigo, y este derecho no me lo dejaré arrebatar... Reconozco que esta especie de rebeldía sólo se reduce a una de las reminiscencias de los prejuicios ridículos de nuestros antepasados, que eran víctimas de lo que solían llamarse ideas "legales".
Yevgueni Zamiatin
Felicidad es ese estado de consciencia que procede del logro de los propios valores.
Ayn Rand