Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.
Quino

Frases de Quino - Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo. -Manolito.

Más Frases


En la mayoría de los hombres, la calma es letargia, la emoción es furor
Epicteto
Entre las pruebas de la existencia de Dios se encuentra el hecho de que el hombre no se creó a sí mismo. Al contrario, su creador y diseñador es otro y no él mismo.
Abdu'l-Bahá
Aunque no existiera el divorcio, el matrimonio siempre acaba mal: uno de los cónyuges muere. Incluso, más tarde, también muere el otro.
Jaume Perich
Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.
Agustín de Hipona
La gente de hoy en día se ha olvidado de que son realmente sólo una parte de la naturaleza. Sin embargo, destruyen la naturaleza de la que dependen nuestras vidas. Ellos siempre piensan que pueden hacer algo mejor. Especialmente los científicos.
Akira Kurosawa
Todos los grandes hombres son maníacos. Están poseídos por una manía que los hace avanzar hacia una meta. Los grandes científicos, los filósofos, los líderes religiosos, todos son maníacos. ¿Qué otra cosa sino la ciega individualidad de un propósito podría dar sentido a su genio y mantenerlos en el camino de su empeño?
Ian Fleming
El miedo a la muerte es la única fuente de las religiones.
Maurice Maeterlinck
Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.
Vasili Grossman
La genialidad sin la base de un producto no tiene sentido. Pero la creatividad, si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser. Lo importante es que cada cual elija el mensaje que quiere expresar.
Alain Ducasse
La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje
Epicuro