Parecía, por lo menos, que no le habían enseñado a mentir. Pero tampoco le habían enseñado a distinguir la verdad de la mentira.
Ursula K. Le Guin

Frases de Ursula K. Le Guin - Parecía, por lo menos, que no le habían enseñado a mentir. Pero tampoco le habían enseñado a distinguir la verdad de la mentira.

Más Frases


El Rey quiere serlo de todos a un tiempo y de cada uno en su cultura, historia y tradición.
Juan Carlos de Borbón
No saber de uno mismo; eso es vivir. Saber mal de uno mismo, eso es pensar.
Fernando Pessoa
Me descubro ante el señor Bertolt Brecht, que puede escribir la vida de Galileo. Yo, cuando escribo, sólo sé hablar de mí mismo
Fernando Arrabal
Muchos perros hacen la muerte de un ciervo
Juan Domingo Perón
Sí, quiero saber: ¿Todo esto será la consecuencia de una fábula sometida por la realidad o de la realidad rendida por una fábula? Me gustaría preguntárselo a usted, que está situado fuera de este tribunal. El lugar donde se encuentra, ¿Pertenece a la realidad o a la fábula?
Kōbō Abe
Mientras más largo sea el tiempo que la URSS permanezca rodeada por un medio capitalista, más profunda será la degeneración de los tejidos sociales. Un aislamiento indefinido provocaría infaliblemente, no el establecimiento de un comunismo nacional, sino la restauración del capitalismo.
León Trotski
Es que la verdad, si existe, no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semiverdad o en la mentira, muchísimos
Pío Baroja
Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
Frank Sinatra
Si te colocas en el trabajo duro, obtienes grandes resultados. Una vez que subo al ring, tengo grandes resultados.
Floyd Mayweather
Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.
Gustavo Cerati