La verdad, como siempre, elude al Forastero.
Ursula K. Le Guin

Frases de Ursula K. Le Guin - La verdad, como siempre, elude al Forastero.

Más Frases


No hay más que una gloria cierta: y es la del alma que está contenta de sí.
José Martí
La estrategia es el uso del encuentro para alcanzar el objetivo de la guerra. Por lo tanto, debe imprimir un propósito a toda la acción militar, propósito que debe concordar con el objetivo de la guerra. En otras palabras, la estrategia traza el plan de la guerra y, para el propósito aludido, añade la serie de actos que conducirán a ese propósito.
Carl von Clausewitz
Enfrentamos el sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas, a la soledad con electrónica
José Mujica
El término actor serio es una especie de oxímoron, ¿no? Al igual que Partido Republicano o comida de avión
Johnny Depp
La ambición es el último refugio de todo fracaso.
Lord Byron
Nuestro deseos siempre se aumentan con nuestras posesiones. El conocimiento de que hay algo todavía que nos pueda satisfacer, no se puede comparar con el gozo de las cosas que tenemos por delante.
Samuel Johnson
El verdadero líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. No olvides que un conflicto bien manejado fortalece la relación, y te ayuda a aprender de las diferencias.
Napoleon Hill
¿Quién nos separará del amor de Cristo?
Pablo de Tarso
El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen
Novalis
La política es un pudridero en el que lo que cuenta positivamente es la resistencia que uno ofrece a la irreversible descomposición.
Albert Boadella