El juego debía de ser jugado y jugado al modo de ellos, aunque fueran ellos los que estipularan las reglas y los que contaran con toda la destreza. No importaba su ineptitud. Sí su honestidad. Se jugaba entero a esta creencia: que un hombre honesto no puede ser engañado, que la verdad, si el juego se jugaba hasta las últimas consecuencias conduciría a la verdad.
Ursula K. Le Guin

Frases de Ursula K. Le Guin - El juego debía de ser jugado y jugado al modo de ellos, aunque fueran ellos los que estipularan las reglas y los que contaran con toda la destreza. No importaba su ineptitud. Sí su honestidad. Se jugaba entero a esta creencia: que un hombre honesto no puede ser engañado, que la verdad, si el juego se jugaba hasta las últimas consecuencias conduciría a la verdad.

Más Frases


La principal virtud del trabajo es la de hacer olvidar que se vive
Enrique Jardiel Poncela
Si conduces un coche, cobraré un impuesto por la calle, si quieres sentarte, cobraré un impuesto por la silla, si tienes mucho frío, cobraré un impuesto por la calefacción, si te vas de paseo, cobraré un impuesto por los pies; recaudador de impuestos, porque soy el recaudador de impuestos.
George Harrison
...Lo que los remeros necesitan saber es cómo remar ¿no? -Y saber si el timonel es bueno
Terry Pratchett
Para gobernar a los hombres hay que conocerlos, despreciarlos y amarlos al mismo tiempo.
Achille Tournier
Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.
Ziggy Marley
Si las estrellas aparecieran sólo una noche cada mil años, ¿cómo adoraría y se maravillaría el hombre?
Ralph Waldo Emerson
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.
Walt Whitman
Por primera vez sentía un placer perverso en ser diferente de los demás. Es difícil no creerse superior cuando uno sufre, y el ver gente feliz nos da náuseas.
Marguerite Yourcenar
La ciencia y la técnica, al servicio de los intereses de poder, conducirán al mundo a formas sociales de dominación absoluta, a instituciones opresoras a las que nada quedará al margen, de las que nadie escapará.
Aldous Huxley
El dinero corrompe, sobre todo a aquellos que no lo tienen.
Peter Ustinov