La serena razón huye de todo extremismo y anhela la prudencia moderada.
Moliere

Frases de Moliere - La serena razón huye de todo extremismo y anhela la prudencia moderada.

Más Frases


Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.
Bobby Fischer
Existen dos tipos de verdades: Las verdades de la razón y las verdades de hecho
Gottfried Leibniz
La desdicha es el vínculo más estrecho de los corazones.
Jean de La Fontaine
Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra
Mijaíl Bakunin
Nada importa saber o no la vida de cierta clase de hombres que todos sus trabajos y afanes los han contraído así mismo, y ni uno solo instante han concedido a los demás; pero la de los hombres públicos, sea cual fuere, debe siempre presentarse, o para que sirva de ejemplo que se emite, o de una lección que retraiga de incidir en sus defectos.
Manuel Belgrano
Creo que después de una cierta cantidad de dinero, voy a dar casi todo lo que tengo a la caridad. ¿Qué más se puede hacer con tanto dinero? No se puede llevar al más allá, incluso si lo intentas, y te confieso que lo he estado tratando
Larry Ellison
A veces, me siento discriminada, pero no me hace enojar. Simplemente me asombra. ¿Cómo puede alguien negarse a sí mismo el placer de mi compañía? Está más allá de mí.
Zora Neale Hurston
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Voltaire
Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.
Voltaire
Fue la necesidad la que en un principio llevo al hombre a cazar, criar ganado, cultivar la tierra, hacer herramientas y luego a inventar maquinas. Es el estudio de las necesidades lo que debiera regir la producción. Y seria lógico comenzar por ahí y luego ver como ingeniarse para atender las necesidades por medio de la producción
Piotr Kropotkin