Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no sería condenado a la horca por lo menos diez veces.
Moliere

Frases de Moliere - Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no sería condenado a la horca por lo menos diez veces.

Más Frases


El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras.
William Shakespeare
Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente ella lo descubriría.
Oscar Wilde
No juego al ajedrez, lucho en ajedrez. Por consiguiente, trato de combinar la táctica con la estrategia, lo fantástico con lo científico, lo combinativo con lo posicional, y trato de responder a las demandas de cada posición específica
Alexander Alekhin
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
Toda cultura, todo arte que forma un adorno a la humanidad, asi como el orden social más bello, son frutos de la insociabilidad que se esfuerza para disciplinarse a sí misma imponiéndose estos artificios
Immanuel Kant
Morir gloriosamente es un beneficio de los dioses.
Esquilo
El que teme sufrir, sufre de temor.
Proverbio Chino
Lo que el alma hace por su cuerpo es lo que el artista hace por su pueblo.
Gabriela Mistral
El ojo del ser humano es como un microscopio que le hace ver el mundo más grande de lo que realmente es
Jalil Gibran
A menos que se observe auténtica y no falsamente el principio de no culpar al que habla, será imposible lograr que se diga todo lo que se sabe, y sin reservas.
Mao Zedong