El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.
Moliere

Frases de Moliere - El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.

Más Frases


Puedo saber tanto pedagogía, biología como astronomía, puedo cuidar de la tierra como puedo navegar. Soy persona. Sé qué ignoro y sé qué sé. Por eso, tanto puedo saber lo que todavía no sé cómo puedo saber mejor lo que ya sé. Y sabré tanto mejor y más auténticamente cuanto más eficazmente construya mi autonomía respecto a los otros.
Paulo Freire
John Lennon cambió mi manera de ver las cosas.
Paul David Hewson
El ruiseñor, posado en el ciruelo desde tan antiguo.
Ueshima Onitsura
Para mí, es duro ser ciclista, entrenar y sufrir, correr y sufrir. Pero no tiene ni punto de comparación con estar tumbado en una cama con tubos saliendo de tu pecho, sintiendo náuseas fortísimas, vomitando durante las 24 horas del día cinco días seguidos y luego volver a hacerlo todo dos semanas después
Lance Armstrong
¿Cómo ha podido llegar a albergarse una cosa absolutamente inmaterial (el alma) en una cosa absolutamente material (el cuerpo)? He aquí una de esas cuestiones que solo la fe, esa afirmación apasionada y estúpida de lo absurdo, puede resolver. Es el más grande de los milagros.
Mijaíl Bakunin
Hay tres fuerzas, tres únicas fuerzas en la tierra capaces de vencer y cautivar para siempre la consciencia de estos débiles rebeldes, para su felicidad. Son: el milagro, el misterio y la autoridad.
Fiódor Dostoyevski
Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed
Anónimo
La maquinaria que permite producir un texto infinito con un número finito de elementos existe desde hace milenios: es el alfabeto.
Umberto Eco
Hay una solución fácil para todo problema humano: clara, plausible y equivocada
Henry Louis Mencken
Lo irritante del amor estriba en que se trata de un crimen que requiere un cómplice
Charles Baudelaire