Como no sabían que era imposible lo hicieron.
Anónimo

Frases de Anónimo - Como no sabían que era imposible lo hicieron.

Más Frases


Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.
Bahá'u'lláh
La abeja laboriosa no tiene tiempo para la tristeza.
William Blake
Al final de todas las religiones y filosofías, en medio de tantos dioses, héroes y sueños, resulta que la vida no es sino un conjunto de chismes y un nudo de aromas, una pequeña costumbre cuyos pilares tan sólidos son de humo y salen de ciertas tazas frente a las cuales uno ha sido feliz.
Manuel Vicent
Todo está dicho, pero como nadie escucha...
André Gide
Quien no tiene necesidades propias, mal se acuerda de las ajenas
Mateo Alemán
Tener un hijo no es tener un ramo de rosas.
Federico García Lorca
El ajedrez demanda concentración total y amor por el juego.
Bobby Fischer
El fanatismo es la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón
Eva Perón
Soy un individuo detestable. Mis ideales son el ajedrez y el dinero. Quiero ser riquísimo. Todos quieren serlo, pero ninguno lo dice. ¿Es pecado?
Bobby Fischer
Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye
Augusto Pinochet