El malo lo es por ignorancia, y por tanto se cura de ello con la sabiduría
Sócrates

Frases de Sócrates - El malo lo es por ignorancia, y por tanto se cura de ello con la sabiduría

Más Frases


El español convierte en cuestión de honra el más mínimo desliz de la mujer que le pertenece. Las intrigas de amor son en extremo misteriosas y llenas, según me dijeron, de peligros.
Giacomo Casanova
La muerte es una tediosa experiencia; para los demás, sobre todo para los demás
Mario Benedetti
En la infancia, llega un cura y mete en la cabeza dogmas. Eso empieza a condicionar el pensamiento y el pensamiento debe ser libre, más que la libertad de expresión. Si con la libertad de expresión lo que expresa es lo que le dicen que diga, no interesa. Lo que importa es lo que pensamos.
José Luis Sampedro
¿Puede una persona disaparecer de a pedazos? Porque a la Eulogia le desapareció la cintura.
Roberto Fontanarrosa
Si queremos que se haga algo en el siglo XXI, el mensaje parece ser: No votes por alguien que dice que va a hacer algo, porque lo más probable es que no lo haga. Si quieres que pase algo en el siglo XXI, hazlo tú mismo.
Alan Moore
Si encontráis a un hombre virtuoso y bueno, no lo apartéis de vosotros; honradlo para que no tenga que huir de vosotros y refugiarse en desiertos o cavernas u otros lugares solitarios, lejos de vuestras insidias; miradlos como a dioses terrestres, merecedores de estatuas y simulacros.
Leonardo da Vinci
En Filosofía habíamos hecho una cosa que llamábamos tomas de cátedra Intentábamos convencer a algunos catedráticos y claro, unos se dejaban y otros no. Algunos se fueron y a otros los echamos El radicalismo siempre me ha fascinado. La agresividad verbal, las explosiones excesivas, todo eso me encantaba.
Fernando Savater
Hay que cuidar y guardar la madre tierra para que nuestros hijos y nuestros nietos sigan percibiendo sus beneficios
Rigoberta Menchú
La vida de un amigo, es la nuestra, como la verdadera vida de cada uno es la de todos.
George Sand
Yo nunca estoy aburrido en ninguna parte; estar aburrido es un insulto a uno mismo.
Jules Renard