Después de lo malo, viene lo bueno.
Anónimo

Frases de Anónimo - Después de lo malo, viene lo bueno.

Más Frases


Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a recaer de nuevo del monoteísmo en la idolatría.
David Hume
Esto no tiene importancia. Precisamente por ello es tan interesante.
Agatha Christie
Al cristianismo no le importa si una cosa es o no es verdadera, le importa si es creída verdadera.
Friedrich Nietzsche
El proceso autonómico tampoco puede ser una vía para la destrucción del sentimiento de pertenencia de todos los españoles a una Patria común. La autonomía no puede, por tanto, convertirse en un vehículo de exacerbación nacionalista, ni mucho menos debe utilizarse como palanca para crear nuevos nacionalismos particularistas.
Adolfo Suárez
Quien evita la tentación evita el pecado
Ignacio de Loyola
En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna
Gustavo Adolfo Bécquer
No hay discusión más tonta que la que se hace con una persona que entiende del tema.
Anónimo
Nos enseñan que debemos culpar a nuestros padres, hermanos, a la escuela, los maestros pero nunca a nosotros. La culpa nunca es nuestra. Pero siempre es culpa nuestra, porque si queremos cambiar debemos hacer el esfuerzo.
Katharine Hepburn
... el derecho de interpretar las leyes y de comunicar las respuestas de Dios estaba en poder de uno, mientras que el derecho y el poder de gobernar el Estado según las leyes ya explicadas, y las respuestas ya comunicadas estaban en manos de otro.
Baruch Spinoza
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián