Por consiguiente siempre que las personas se engañan y se forman opiniones alejadas de la verdad, es evidente que el error ha penetrado en sus mentes porque esa mentira tiene cierto parecido con la verdad.
Sócrates

Frases de Sócrates - Por consiguiente siempre que las personas se engañan y se forman opiniones alejadas de la verdad, es evidente que el error ha penetrado en sus mentes porque esa mentira tiene cierto parecido con la verdad.

Más Frases


Yo perdono, pero también aprendo una lección. No te odiaré, pero nunca dejaré que te acerques lo suficiente para que me lastimes de nuevo. No puedo dejar que mi perdón se convierta en mi estupidez.
Tony Gaskins
Deambulamos en el laberinto de nuestras vidas y en la oscuridad de nuestras investigaciones; momentos de claridad iluminan nuestro camino como reverberaciones de relámpagos
Arthur Schopenhauer
Señor Jesús. Tú eres mi justicia así como yo soy tu pecado. Has tomado sobre Ti todo lo que soy y me has dado y cubierto con todo lo que Tú eres. Tomaste sobre Ti lo que Tú no eres y me diste lo que yo no soy.
Martín Lutero
Charlo mucho con los botelleros. Saben más de la vida que nadie. Yo les regalaba zapallos y ellos me aceptaron. Si la gente pone resentimiento y asco en ellos es porque son un espejo de la realidad, ese asco y resentimiento lo tienen los demás dentro. Yo no
Pappo
Todo lo que nace es digno de perecer.
León Trotski
Un hombre sin estudio es un hombre incompleto
Simón Bolívar
Trate de aprender algo acerca de todo y todo acerca de algo.
Thomas Henry Huxley
El deseo vence al miedo
Mateo Alemán
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
A toda acción se opone siempre una reacción igual
Isaac Newton