Nunca he defendido la guerra, excepto como un medio de paz.
Ulysses S. Grant

Frases de Ulysses S. Grant - Nunca he defendido la guerra, excepto como un medio de paz.

Más Frases


Los conocimientos científicos nos dan una imagen nueva del ser humano. Destronado de sus pretensiones de «centro del mundo», encuentra una dignidad nueva. Se sitúa muy alto en la escala de seres organizados de la naturaleza. Allí lo ha conducido esa prolongada gestación en la cual están comprendidos todos los fenómenos cósmicos.
Hubert Reeves
Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su cuota de sacrificio conscientes de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte
Che Guevara
Muchas fuentes no están de acuerdo con su curso.
Jean Cocteau
La modestia contribuye al progreso, y el engreimiento conduce al atraso.
Mao Zedong
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
Francisco de Quevedo
Hay más problemólogos que solucionólogos
Quino
Si hasta algunos consideran a La Mosca comoun grupo de rock and roll. Si La Mosca es un grupo de rock and roll yo me dedico a vender autos.
Pappo
Si en la vida práctica la dejadez se hace visible por el no hacer, en la vida intelectual se caracteriza por no prestar atención.
Ángel Ganivet
El desaliento es enemigo de tu perseverancia. -Si no luchas contra el desaliento, llegarás al pesimismo, primero, y a la tibieza, después. -Sé optimista.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La geología tiene una tristeza apabullante que nunca podrá sacarse de encima. Esta tristeza proviene de la idea de que el tiempo trabaja en su contra.
Salvador Dalí