El arte de la guerra es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando.
Ulysses S. Grant

Frases de Ulysses S. Grant - El arte de la guerra es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando.

Más Frases


Para acercarme a cada papel que me piden hacer, decido hacer exactamente todo desde el mismo ángulo: ¿quién es esta persona?, ¿qué es lo que quiere?, ¿cómo pretende conseguirlo, y lo que le sucede a él cuando no lo entiende o si lo hace?
Alan Rickman
La única razón para que el tiempo exista es que no ocurra todo a la vez
Albert Einstein
Las verdades se convierten en dogmas desde el momento en que comienzan a ser discutidas.
Gilbert Keith Chesterton
Ya que tiene un origen, una lengua, unas costumbres y una religión, debería, por consiguiente, tener un solo gobierno que federarse los diferentes estados
Simón Bolívar
Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio.
Marqués de Sade
La revolución no escoge sus caminos: hizo sus primeros pasos hacia la victoria bajo el vientre del caballo de un cosaco
León Trotski
Los muertos sólo tienen la fuerza que los vivos les dan.
Javier Marías
Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político.
John Stuart Mill
El encanto del matrimonio es que provoca el desencanto necesario por las dos partes.
Oscar Wilde
El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
Henri-Frédéric Amiel