No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx

Frases de Groucho Marx - No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Más Frases


Tengamos en cuenta que la virtud, el saber, el amor a la libertad son las cualidades que desencadenan la fatal venganza de los inquisidores y que, cuando las mismas son destruidas, dejan a la sociedad en la más vergonzosa ignorancia, corrupción, y sometimiento.
David Hume
No perdáis ahora vuestra confianza, que lleva consigo una gran recompensa
Pablo de Tarso
La moral no sabe nada de fronteras geográficas o distinciones de raza.
Herbert Spencer
–Vuestra Gracia, he oído cómo expresabais diversos sentimientos negativos sobre Ankh-Morpork durante el camino hasta aquí, mmm, mmm. –¡Sí, pero yo vivo allí! ¡Tengo derecho! ¡Es patriotismo!
Terry Pratchett
Las luchas internas impidieron al PCE utilizar un capital político de gran valor, como ser el partido que había hecho posible con su política la reconciliación de los españoles y el restablecimiento de la democracia
Santiago Carrillo
El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento.
Salomón
La felicidad es una cosa loca, pero tan delicada también. Tiene flores y amores de todos los colores, tiene nidos de pajaritos, todo eso ella tiene, y es por ella ser así tan delicada que yo siempre la trato bien
Vinicius de Moraes
Que Dios proteja esa empresa
Iósif Stalin
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.
Dalai Lama
La regla de oro de todo negocio es: engaña a los demás, de lo contrario te engañarán ellos.
Charles Dickens