La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
Groucho Marx

Frases de Groucho Marx - La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

Más Frases


¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? ¿Hay posibilidad de tarifa de grupo?
Woody Allen
La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi
No malgastes lo que te queda de vida conjeturando sobre los demás, a no ser que busques un bien común. Pues imaginar qué pueden estar haciendo y por qué, qué están pensando y qué planean, te aturde y te aparta de tu guía interior
Marco Aurelio
Hay aspectos en los cuales las diferentes religiones pueden aprender unas de otras, pero no por ello deben resignar sus respectivas identidades. Los cristianos, por ejemplo, pueden encontrar de utilidad las técnicas budistas para desarrollar la concentración, o los prodigios de la meditación.
Dalai Lama
Uno siente que ciertas palabras son terribles para todos los demás, salvo para nosotros mismos.
Elias Canetti
El temor es un educador de gran sagacidad y el heraldo de todas las revoluciones
Ralph Waldo Emerson
El que se olvida de los bienes gozados en el pasado es ya viejo hoy
Epicuro
Trabajemos únicamente por Dios diciendo siempre la verdad y haciendo siempre el bien.
Jerónimo Usera
La vida es igual en todas partes, lo que se necesita es gente que sea gente.
Clarice Lispector
La idea de que la apariencia no es todo sino que hay algo que se esconde es la posición tradicional de la filosofía, pero ahí ya se deja ver la enajenación
Horst Matthai Quelle