Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Groucho Marx

Frases de Groucho Marx - Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.

Más Frases


No tengo gusto por la pobreza o el trabajo honesto, por lo que la escritura es el único recurso que queda para mí.
Hunter S. Thompson
A veces nos guarda medida el amor: se inflama sobre toda medida
Tomás de Kempis
Por naturaleza naturante entendemos un ser que captamos clara y distintamente por sí mismo y sin tener que acudir a algo distinto de él, como todos los atributos que hemos descrito hasta aquí, y ese ser es Dios.
Baruch Spinoza
El amor es una cosa y la palabra amor es otra cosa, y sólo el alma sabe dónde las dos se encuentran.
Juan Gelman
Sham Harga había llevado con éxito un negocio de comidas durante muchos años sonriendo siempre, no fiando nunca, y dándose cuenta de que la mayoría de sus clientes querían la comida correctamente equilibrada entre los cuatro grupos alimenticios: azúcar, gelatina, grasa y trocitos crujientes quemados.
Terry Pratchett
Perdóname lector, amistoso lector que no me pueda despedir de ti, con un abrazo fiel: me despido de ti con una triste sonrisa forzada.
Nicanor Parra
Los hombres superficiales tratan de llenar su tiempo, los sensatos lo utilizan
Arthur Schopenhauer
Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores de éxito de los de no-éxito es la perseverancia
Steve Jobs
La España del castellano es grande, pero lo es más sumada a la España del catalán, la del gallego y la del euskera. La España democrática, la España Constitucional, es inseparable del valor de la diversidad y del respeto a su ejercicio cotidiano por todos los ciudadanos.
José Luis Rodríguez Zapatero
Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres
Benjamín Solari Parravicini