No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.
Groucho Marx

Frases de Groucho Marx - No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.

Más Frases


El Rey sirvió de apaciguador de fieras irredentistas en la época de la transición, cuando durante varios años la pelota democrática estuvo en el alero. Después ha sabido colaborar a difundir una imagen positiva y razonablemente glamurosa de España por el mundo
Fernando Savater
En una cultura en la que prevalece la orientación mercantíl y en la que el éxito material constituye el valor predominante, no hay en realidad motivos para sorprenderse de que las relaciones amorosas humanas sigan el mismo esquema que gobierna el mercado de bienes y de trabajo.
Erich Fromm
Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse
Honoré de Balzac
La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas.
Camilo José Cela
Quien se permite hablar en público tiene el deber, tan pronto modifique sus opiniones, de contradecirse también en público.
Friedrich Nietzsche
La vida está compuesta de luces y sombras, fingir que no hay sombras sería falso.
Walt Disney
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alexandre Dumas
Sólo Dios es el verdadero sabio.
Sócrates
La monogamia es como estar obligado a comer patatas fritas todos los días.
Henry Miller
Las acciones de los hombres son normalmente buenas, pero sus razones para obrar lo son raramente.
Elbert Hubbard