Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. **refiriéndose a una película de Victor Mature.
Groucho Marx

Frases de Groucho Marx - Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. **refiriéndose a una película de Victor Mature.

Más Frases


Los cerditos no soportan que una mujer que una mujer se ponga a cantar de frente, solita su alma con la guitarra. Pero a mi no me preocupan que sean tan canallas, porque cuando los perros ladran es señal de que cabalgas.
Celeste Carballo
A veces somos altruistas y otras, egoístas. Sin egoísmo no podríamos sobrevivir, y sin altruismo no podríamos convivir. Esta conclusión basta para falsar todas las teorías que, como la teoría microeconómica estándar, postulan que siempre actuamos para maximizar las ganancias esperables.
Mario Bunge
Nunca he observado que la honradez de los hombres aumente con su riqueza.
Thomas Jefferson
Esta música nos ahorrará muchos cañones
Marlene Dietrich
También los hombres dormidos son obreros que coadyuvan a lo que en el mundo se está haciendo
Heráclito
Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo.
Albert Einstein
El hombre es el único ser en la naturaleza que tiene conciencia de que va a morir. No se da cuenta de que, con la conciencia de la Muerte, sería capaz de ser más osado, de ir mucho más lejos en sus conquistas diarias, porque no tiene nada que perder, ya que la Muerte es inevitable
Paulo Coelho
Los remordimientos llevan al hombre a morder.
Friedrich Nietzsche
La única profundidad que los hombres quieren en las mujeres es la del escote.
Zsa Zsa Gabor
El abuso y la desobediencia a la ley, no puede ser impedida por ninguna ley.
Giacomo Leopardi