Un hombre sólo es tan viejo como la mujer que ama.
Groucho Marx

Frases de Groucho Marx - Un hombre sólo es tan viejo como la mujer que ama.

Más Frases


Escribir en los periódicos arruina el estilo
Oscar Wilde
No hay muerte más gloriosa que la del campo de batalla, cuando se combate, por la honra de la patria. Si triunfa, merecerá el perdón de los buenos ecuatorianos; y su gloria no tendrá ya un insuperable obstáculo
Juan Montalvo
Estamos inundados de información y sedientos de conocimiento.
Anónimo
Comprenderéis sin esfuerzo que es absurdo mantener, por medio de delatores y verdugos, la religión de un Dios al que los verdugos hicieron perecer. Es casi tan contradictorio como acaparar los tesoros de los pueblos y de los reyes en nombre de ese mismo Dios que nació y vivió en la pobreza.
Voltaire
Ser unidos es una gran virtud. Pero respetar el derecho a ser diferentes es quizá una virtud aún mayor.
Paul David Hewson
Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.
Roberto Gomez Bolaños
El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.
Miguel de Cervantes
Debemos respetar la justicia como elemento tutelar de nuestro Estado y las acciones de la Fuerza Pública deben coordinarse con quienes la administran.
Alvaro Uribe
Este mundo es una guerra en la que vence el que se ríe de los otros
Voltaire
Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerrne en su fango su sueño perpetuo.
Juan Montalvo