Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.
Laura Permon

Frases de Laura Permon - Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.

Más Frases


El excusarse antes de ocasión es culparse.
Baltasar Gracián
-Somos un pedazo del destino, formamos parece del todo, estamos en el todo.
Friedrich Nietzsche
Los marxistas conjugamos una misma actitud y un mismo lenguaje frente a los problemas esenciales del pueblo
Salvador Allende
Entre menos piensa el hombre, más habla.
Montesquieu
Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.
C. S. Lewis
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
En Europa y todos los países llamados civilizados o civilizadores, la familia es un trozo de nación. (...) Un niño normal que se haya desarrollado en una familia normal, será finalmente un hombre normal. No existe desproporción entre la vida familiar y la nacional.
Frantz Fanon
¿Cómo reconocer una obra de arte? ¿Cómo separarla, aunque sólo sea un momento, de su aparato crítico, de sus exégetas, de sus incansables plagiarios, de sus ninguneadores, de su final destino de soledad? Es fácil. Hay que traducirla.
Roberto Bolaño
Mi pueblo sufre las consecuencias de su ignorancia, y la instrucción enternece el corazón e induce al hombre a ser noble y caritativo
Mark Twain
El señor Mancebo
José María García