Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.
Laura Permon

Frases de Laura Permon - Mantened a la mujer indecisa y contaréis siempre a vuestro favor con la curiosidad.

Más Frases


Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana.
B. B. King
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Friedrich Nietzsche
La cosa que mantiene la vida romántica y llena de ardientes posibilidades es la existencia de esas grandes limitaciones vulgares que nos obligan a todos a enfrentarnos a las cosas que no nos gustan o que no esperamos.
Gilbert Keith Chesterton
Si no se encuentra un solo hombre en quien se vean reunidas todas estas condiciones, pero se encuentran dos, de los cuales uno es sabio, mientras que el otro posee las demás condiciones y, si además, son hombres que se entienden... Juntos serán excelentes jefes.
Al-Farabi
La música es sentirlo, no querer ser músico, serlo.
Luca Prodan
Amor escucha aún suave cuán triste su voz siempre me llama siempre sin respuesta mientras la lluvia cae ahora como entonces.
James Joyce
Las carreras son excitantes, pero también peligrosas.
Ayrton Senna
La vida es demasiado corta para hacer tú mismo lo que puedes mandar hacer a otros, pagándoles.
William Somerset Maugham
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Mientras uno encuentra en sí mismo y en lo que persigue, no puede sentirse viejo. El signo más cierto de la vejez es el sentimiento de la soledad
Louisa May Alcott