Lo que pienso sobre la actuación es que se trata de una mezcla entre instinto, imaginación e inventiva. Todo lo que puedes aprender como un actor son algunas técnicas básicas.
Christopher Lee

Frases de Christopher Lee - Lo que pienso sobre la actuación es que se trata de una mezcla entre instinto, imaginación e inventiva. Todo lo que puedes aprender como un actor son algunas técnicas básicas.

Más Frases


Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química
Henry Louis Mencken
¿Quién nos separará del amor de Cristo?
Pablo de Tarso
Ve en derechura al hecho, pausadamente, y aporta por anticipado las medidas que deben adoptarse para paliar cualquier contratiempo y reducir las consecuencias a su mínima expresión
Noel Clarasó
Amor es deseo de conocimiento.
Cesare Pavese
En efecto, yo por la ley he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios: con Cristo estoy crucificado
Pablo de Tarso
No digas que te falta tiempo, tienes exactamente el mismo numero de horas al día que las que recibieron Helen Keller, Luis Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa de Calcuta, Leonardo Da Vinci y Albert Einstein.
H. Jackson Brown
La existencia es un orfanato que nos adopta, pa' luego abandonarnos como la más cruel pasota
Pablo Hasél
De los buenos líderes, la gente no nota su existencia. A los no tan buenos, la gente les honrará y alabará. A los mediocres, les temerán y a los peores les odiarán. Cuando se haya completado el trabajo de los mejores líderes, la gente dirá: lo hemos hecho nosotros.
Laocio
El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
Paul David Hewson
El pensamiento religioso no, pero la Iglesia es una rémora para el pensamiento humano porque es dogmático. En la religión primero se cree y luego se razona, al revés de lo que hace el hombre libre.
José Luis Sampedro