La película más importante que hice, en términos de su tema y la gran responsabilidad que tenía como actor, fue una que hice sobre el fundador de Pakistán llamó 'Jinnah'.
Christopher Lee

Frases de Christopher Lee - La película más importante que hice, en términos de su tema y la gran responsabilidad que tenía como actor, fue una que hice sobre el fundador de Pakistán llamó 'Jinnah'.

Más Frases


Quienes deseen alcanzar la unidad, deben practicar la virtud sin hacer distinciones. Deben disolver todas las ideas de dualidad: bueno y malo, hermoso y feo, alto y bajo. Serán obligados a abandonar cualquier desviación mental nacida de creencias culturales o religiosas
Laocio
El pájaro madrugador se queda con el gusano, pero es el segundo ratón el que consigue el queso
Steven Wright
Trabaja como si fueras a trabajar para siempre y vive como si fueras a morir hoy.
Og Mandino
Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.
Charly García
La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras
Joaquín Sabina
La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas.
Edgar Allan Poe
El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación.
Bertrand Russell
El amor de Dios es el árbol de la vida en medio del paraíso terrenal.
Santa Teresa de Jesús
La guerra entablada por una comunidad, la guerra entre naciones enteras, y particularmente entre naciones civilizadas, surge siempre de una circunstancia política, y no tiene su manifestación más que por un motivo político.
Carl von Clausewitz
Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón