Mi pragmatismo consiste en saber que si golpeas tu cabeza contra la pared, es tu cabeza la que se romperá y no la pared
Antonio Gramsci

Frases de Antonio Gramsci - Mi pragmatismo consiste en saber que si golpeas tu cabeza contra la pared, es tu cabeza la que se romperá y no la pared

Más Frases


No deseo más tiempo. Doy mi vida por vivida.
Miguel Delibes
La señora se arrodillara, diciendo su Ave María; Ella no cree, pero entre los católicos, incluso los escépticos son corteses.
Graham Greene
La educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar pero imposible de esclavizar
Henry Brougham
Hablamos mucho sobre Malcolm X y Martin Luther King Jr., pero es tiempo de ser como ellos, tan fuerte como ellos. Ellos fueron hombres mortales como nosotros y cada uno de nosotros puede ser como ellos. No quiero ser un modelo a seguir. Solo quiero ser alguien que diga: este es quién soy, esto es lo que hago. Digo lo que está en mi mente.
Tupac Shakur
¡Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!.
Woody Allen
A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo.
Ayrton Senna
Nos quieren quitar la tierra para que no tenga suelo nuestro paso.
Subcomandante Marcos
(..) Por eso nunca me olvidé de las miserias de mi pueblo y pude ver sus grandezas. Ahora conozco todas las verdades y todas las mentiras del mundo. Tengo que decirlas al pueblo de donde vine. Y tengo que decirlas a todos los pueblos engañados de la humanidad.
Eva Perón
No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.
Jalil Gibran
Presidente – le gritaba el marqués desternillándose de risa -, sin duda esto es un designio de la providencia, es el talión, amigo mío, la ley del talión, la ley predilecta de vuestros tribunales, ¿por qué os quejáis de estar colgado así? ¿acaso no condenasteis a menudo al mismo suplicio a quienes no se lo merecian tanto como vos?
Marqués de Sade