Tienes cerebro en tu cabeza. Pies en tus zapatos. Puedes dirigir a tu ser hacia cualquier dirección que desees.
Dr. Seuss

Frases de Dr. Seuss - Tienes cerebro en tu cabeza. Pies en tus zapatos. Puedes dirigir a tu ser hacia cualquier dirección que desees.

Más Frases


En desengaño camina sonriente detrás del entusiasmo.
Anónimo
La profundidad y fuerza de un carácter humano es definido por sus reservas morales. La gente se revela a sí misma completamente sólo cuando es lanzada fuera de las condiciones de costumbre de sus vidas, pues sólo entonces tienen que recurrir totalmente a sus reservas
León Trotski
No pretendas haber explorado la esencia de la vida si no has amado. El oído, la vista, el gusto, la seriedad, la diversión, el amor y el triunfo son alegrías que se elevan en aquel cuyo corazón está colmado de amor, desde la primera mirada.
Naguib Mahfuz
¿La civilización Occidental? Bueno, sería una excelente idea.
Mahatma Gandhi
Sé valiente, sé lo suficientemente valiente como para ser tu mismo.
Queen Latifah
Lo que llamamos casualidad no es más que la ignorancia de las causas físicas.
Gottfried Leibniz
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
La música, cuando va acompañada de una idea placentera, es poesía
Edgar Allan Poe
Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
Jiddu Krishnamurti
¿Cómo un gobernante puede proponer a su pueblo una consulta que no será vinculante? ¿Esto es un programa político serio? No es un programa político serio. Es la última salida que les queda del fracaso, del callejón sin salida, del bloqueo que han representado cuatro años de plan Ibarretxe.
José Luis Rodríguez Zapatero