Recuérdame y sonríe. Ya que es mejor olvidar, que recordarme y llorar
Dr. Seuss

Frases de Dr. Seuss - Recuérdame y sonríe. Ya que es mejor olvidar, que recordarme y llorar

Más Frases


Y los socialdemócratas insistirán con la mayor energía en que se devuelva inmediatamente a los campesinos la tierra que se les arrebató y en que se expropie por completo de sus posesiones a los terratenientes, baluarte de las instituciones y tradiciones feudales.
Lenin
¿Qué beneficios rinden los matrimonios a la sociedad? En lugar de consolidar una unión, la rompen.
Marqués de Sade
Si juntos nuestros labios desnudos como cuerpos, y nuestros cuerpos juntos como labios desnudos no formaran un cuerpo y una respiración, ¡no fuera amor el nuestro, no fuera nuestro amor!
Xavier Villaurrutia
Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar un paseo por la playa.
Roberto Bolaño
¡Ah!, no preveáis las desgracias del amor antes de haber gustado sus placeres.
Marqués de Sade
En nuestra triste condición, el único consuelo que tenemos es la esperanza de otra vida. Aquí abajo todo es incomprensible
Martín Lutero
Jamás había escuchado una música tan sorprendente, así que me volví un fanático del Jazz y más tarde un escritor al que el Jazz le enseñó todo
Haruki Murakami
El cristianismo no es la religión. Se trata de la fe, por ser celebrado, de ser perdonado. Se trata de encontrar la alegría y la búsqueda de casa.
Bear Grylls
¿Que daría por ser rico?, y si yo fuera rico, ¿que daria?
Nach
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera
Albert Schweitzer