Me gustan los sinsentidos, despiertan a las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es como mirar la vida por el lado equivocado del telescopio. Eso es lo que hago y lo que te permite reírte de la realidad.
Dr. Seuss

Frases de Dr. Seuss - Me gustan los sinsentidos, despiertan a las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es como mirar la vida por el lado equivocado del telescopio. Eso es lo que hago y lo que te permite reírte de la realidad.

Más Frases


¿Sabes cuál es el animal más peligroso del zoológico? Había una flecha que señalaba una pequeña cortina. Tantas eran las manos curiosas e impacientes que tiraban de ella que cada dos por tres teníamos que cambiarla. Detrás de la cortina había un espejo.
Yann Martel
Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio
Jorge Luis Borges
Hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se ha olvidado del príncipe destronado que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros, es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, y hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada, nada...
Nach
No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo
Pedro Calderón de la Barca
Somos un constante latido de corazón que camina buscando una razón para justificar su manera de latir. Frases sueltas.
Roque Valero
El fascismo no es, no puede y ni quiere ser la guardia de los privilegios del individuo o de la clase, sino que quiere ser la guardia que tutela la seguridad y la grandeza indudable del pueblo italiano
Benito Mussolini
¡Qué maravilloso habernos encontrado con una paradoja! Ahora tenemos alguna esperanza de avanzar.
Niels Bohr
Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo
José Martí
Es necesario crear una economía más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos.
José Luis Sampedro
Desea siempre y pide que en ti se cumpla perfectamente la voluntad divina
Tomás de Kempis